Profesores e investigadores

seccion profesores

La enseñanza y la investigación constituye el centro de nuestro campus europeo.

La integración de una dimensión internacional o multicultural en nuestros contenidos y actividades docentes, el intercambio de experiencias, y la movilidad internacional, para docencia, pero también para formación, son sólo algunas de las oportunidades que la pertenencia a la Universidad Europea EUGLOH ofrece a nuestro personal académico.

Podrás participar, también, en el diseño de nuevas asignaturas y programas, módulos y cursos, estén estos destinados a las enseñanzas de grado o máster, a la formación de doctorandos o a la formación continua.

Ser parte de este campus europeo es mucho más: serás un actor esencial en el diseño y creación de una nueva forma de entender y vivir la Universidad.

La interacción entre nuestro personal académico y el de las otras universidades que conforman el Campus europeo no se limita a la docencia si no que se extiende también a la producción y difusión de conocimiento. Formar parte de una asociación estratégica con universidades de investigación intensiva abre una nueva dimensión para la internacionalización de nuestro personal investigador y de su participación activa en el Espacio Europeo de Investigación.

Próximas actividades destinadas a profesores e investigadores