Programa de actividades y eventos

PTGAS Estudiantes Profesores

15-17 Abril 2024 Promoting inclusion and intercultural dialogue in international environments

Universidad de Alcalá

En este encuentro alrededor de 55 participantes (estudiantes, personal técnico y administrativo y profesorado) de la alianza EUGLOH debatirán sobre cómo mejorar la inclusión y el diálogo intercultural en nuestras universidades y los en ecosistemas locales y regionales que son cada vez más diversos y multilingües.

Asociaciones, servicios universitarios y profesorado que realiza proyectos relacionados con la temática compartirán con todos los participantes sus mejores prácticas en relación a la inclusión de grupos minoritarios como refugiados o minorías indígenas.

Programa del evento

Se pueden seguir las sesiones de manera online a través de los enlaces que aparecen en el horario del programa. Además, se ofrece interpretación de inglés al español.