Programa de actividades y eventos

¡Participa en el Campus EUGLOH! Cuéntanos tu idea

Te invitamos a participar en el Campus Europeo de la Universidad de Alcalá, una alianza europea de universidades donde el personal académico, técnico y administrativo tiene la oportunidad de compartir sus ideas y desarrollarlas con una comunidad internacional.

Ya que este campus es un espacio abierto para la creatividad y la colaboración, desde el equipo EUGLOH de nuestra universidad nos gustaría conocer tu idea, que puede estar orientada a formación de estudiantes (grado, máster y doctorado) o a formación del personal en estrategias metodológicas, o aspectos de gestión técnica y administrativa; estar relacionada con la docencia reglada o con la formación continua; investigación; actividades de servicio a la sociedad, etc. El único requisito es que tiene que ser abierta para toda la alianza.

Hemos preparado este buzón de sugerencias para que de una manera cómoda puedas enviarnos tu propuesta. Si lo prefieres, también puedes mandar un correo a eugloh@uah.es.

Si es viable, colaboraremos contigo para conseguir financiación, y poder ejecutar tu idea en el marco de la alianza.

¡No te pierdas esta oportunidad de ser parte del cambio!

Buzón de sugerencias